lunes, 9 de julio de 2012

BODA INFORMAL

Buenos días chicas! como habéis pasado el finde? yo genial, disfrutando con la familia y amigos, como os comente, el sábado estuvimos de boda... bueno en realidad la ceremonia propiamente dicha, fue el viernes, se casaron en el juzgado y después salieron a comer con la familia mas cercana.

Y el sábado... a celebrarlo con los amigos y familia de una forma diferente!



El sitio estaba genial, una pequeña finca con piscina, decorada con muy buen gusto.


 Había pérgolas con camas rollo chill out, además de futbolines, billares, pista de tenis... vamos todo lo necesario para pasar un día estupendo!


Mis padres tienen una casa cerca de allí y llegaron en su Vespa, mola verdad?




Para comer, un catering que nos atendió muy bien, con una comida riquisima y el jamón... uuuummmm!!

Y ahora os enseño el look:




Bikini de Primark.


Sandalias de goma de Primark.


El bolso ya lo conocéis...de Blanco.

Camiseta de Zara, falda de Tally
Weijl, sombrero de H&M.



También convencí a mi hermana para que me dejara hacerle alguna foto... lleva un vestido chulisimo de gasa muy fina, lo compro en las rebajas de zara.





Que os ha parecido? me hubiera gustado hacer mas fotos, pero cuando llegamos ya había llegado la gente, así que, solo pude hacer fotos de los lugares donde aun no había nadie.

La verdad que yo quede bastante sorprendida, fue una boda original donde realmente disfruto del día todo el mundo...sobre todo los novios, los pobres siempre terminaban en el agua empujados por algún amigo jejeje... Felicidades Fede y Mari!! Os deseo toda la felicidad que os mereceis... Muchos besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario