sábado, 7 de julio de 2012

MI ULTIMA GLOSSYBOX


Buenos días chicas, esta semana he recibido mi cajita glossybox, y es la ultima...me he dado de baja en la suscripción porque como os comente el mes pasado han subido el precio y la calidad es la misma y para corroborar lo que digo os la enseño...


Los productos en si, están bien, pero el tamaño... son muestras pequeñas!!




LOEWE: Aire sensual.


PHILIP B: Nordic Wood Hair & Body Shampoo.


BIODERMA: Sensibio H2O solucion micelar.



RITUALS: Hamman olive secret (crema de ducha).


RITUALS: Hamman body mud. (barro de ducha)



RITUALS: Touch of hamman. (crema corporal)

¿Que os parece? yo creo que ya no merece la pena por 15€...

Bueno os dejo que hoy me voy de boda, una boda un poco especial... haré fotos y ya os contare!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario