martes, 24 de abril de 2012

ANIMAL PRINT

Buenos tardes... hoy llevo un día de locos y no he podido actualizar hasta ahora, el look de hoy es unos de mis preferido ultimamente, me estoy haciendo adicta al "animal print" todos los complementos que lleven este tipo de detalles me encantan pero sin llegar abusar de ellos.





Los short y gafas son stradivarius de las rebajas de navidad, la verdad que en estas ultimas rebajas conseguí un montón de "chollos" que normalmente no encuentro; camiseta básica de pull and bear de esta temporada, cinturón  y bolso de bershka; chaqueta, medias y bailarinas de primark.
El reloj ya os lo enseñe en el post de total denim.
Sobre el colgante, que es muy especial para mi, os cuento que es un regalo de mis abuelos, es una semilla de un árbol típico de Guinea... mis abuelos estuvieron viviendo allí con mis tíos y mi padre cuando era colonia española en los 50 y tenemos cada nieta una semilla bañada en oro con nuestras iniciales y horóscopo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario