viernes, 27 de abril de 2012

CUSTOMIZANDO JEANS

Buenos días, hoy os traigo un diy que quería hacer hace tiempo pero tenia "miedo" por si no me salia bien y... nada de eso, me ha encantado el resultado, os confieso que empecé sin tener muy claro lo que hacia pero fui dejándome llevar y al final salió!

Así eran antes...


Antes de nada tienes que tener claro por donde hay que cortar, lo mejor es probárselos y señalar.


Hay que cortar un par de dedos por debajo de la señal para el dobladillo y un poco mas largo por detrás...



Ya lo tenemos cortado, ahora hay que hace el dobladillo, yo le di dos vueltas.



Cuando comencé a hacer el dobladillo me llegó la inspiración y hice los rasgados para un efecto desgastado. 

Ya los tenemos, se podrían haber quedado así, pero como os he contado antes, empezó la inspiración ...


Cogí una camiseta de hace tiempo, que ya no uso porque me queda muy ajustada y con los abalorios que lleva en el borde he decorado los bolsillos.
Así se ha quedado el resultado final.


¿Que os parecen? a mi me ha gustado bastante el resultado, sobre todo porque al hacerlo yo misma parece que gusta mas jeje...

Ya os pondré como quedan puestos.

Feliz finde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario