viernes, 20 de abril de 2012

DIY RECICLAJE...

Buenos dias, por fin Viernes, como se os plantea el finde...? espero que bien, aunque a veces cuando no tienes planes es cuando mejor disfrutas de él. Hoy os voy a enseñar un DIY que hizo mi hermana para su terraza...siempre esta inventando, asi que le he pedido que cuando haga cosas nuevas lo explique todo y me lo envie...empezamos por "Como darle uso a una caja vieja de fruta", es muy sencillo :

Materiales necesarios:
- Pintura
- Rodillo o brocha
- Rejilla (yo la compre en los chinos, en realidad es una rejilla que se pone en los fregadores)
- Regla guia de letras (opcional, si tienes buen pulso no es necesaria)

                                    Pasos a seguir:



Limpiar bien la caja para que no tenga ni polvo ni suciedad.






Pintar la caja, quizá sea necesario darle varias manos de pintura.

Resultado



Espero que os guste y os de ideas...en este caso la hemos elegido para guardar todos los trastos de jardineria, pero se me ocurren un monton de utilidades mas, os animo que dejeis fluir la imaginacion, seguro que os salen millones de ideas!!

Tengo que dar las gracias a mi hermana por aportarnos este fantastico DIY esperamos con ganas el proximo...Gracias Ali!!

Que tengais buen finde, el lunes mas!!

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario