lunes, 23 de abril de 2012

Parka para todo

Buenos días, como habéis pasado el finde? Yo he estado en el camping de Moratalla, he paseado con mi perrita por el maravilloso paisaje que lo rodea y también me he relajado con la tranquilidad de la naturaleza, es increíble, me he quedado tan impactada con el paisaje que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros las fotos que hice...impresionante! No había estado nunca en esta parte de Murcia y me he dado cuenta que para ver naturaleza en estado puro no hace falta ir muy lejos, seguro que hay millones de lugares igual o mas impactantes que este, cerca de donde vivimos y que no los aprovechamos como se merecen.


Lo primero, como no podía ser de otra manera, presentaros a la alegría de mi casa... "VILMA", lleva con nosotros alegrándonos los días desde octubre del año pasado y es la que mas disfruta en estos mini-viajes jeje...



 

Respecto al look no hay mucho que decir... ropa cómoda y un buen abrigo, así que aprovecho ya que le quedan los días contados, para enseñaros mi parka que ha sido la protagonista en mi armario de este invierno, es muy  cómoda y abriga un montón además me gusta porque la puedo utilizar para cualquier ocasión, es mi abrigo de "batalla"...




Os la enseño con mas detalle...

 
También quería enseñaros algunos look con diferentes estilos para que entendáis mejor a lo que me refiero cuando digo que ha sido el protagonista de mi dia a dia, esta temporada y que queda genial con lo que lo combinéis...

Feliz comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario