martes, 8 de mayo de 2012

DIY DECORACION

Buenos días, hoy os traigo un diy muy chulo...cortesía de mi hermana Ali.
 MATERIALES:

2 tacos de madera y 2 circunferencias de panel (lo podéis conseguir en cualquier carpintería y os lo cortan como queráis).

1 varilla de madera yo las compre en leroy merlin pero en la carpintería supongo que también tendrán.

Conchas de mar.

2 velas (las que he utilizado son de IKEA).

Una maquina de taladrar para hacer los agujeros en las conchas y en la madera.

Una pistola de silicona o cola para madera.


PASO 1:

Con la maquina de taladrar hacemos los agujeros en las conchas lo suficientemente grandes para que quepan por la varilla, os aviso que no es fácil según que conchas... y necesite la ayuda de mi padre! (no importa si se rompe alguna y queda el agujero mas grande)


PASO 2: Ya tenemos todas las cochas preparadas, ahora hay que hacer otro agujero en el taco de madera que utilizaremos de base y meter la varilla. Yo la asegure con la pistola de silicona pero con cola también se puede.




PASO 3: Ahora queda lo mas fácil... vamos metiendo las conchas en el orden que mas nos guste.


PASO 4: Cortamos la varilla unos 2 o 3 centímetros por encima de la ultima concha (dependiendo de la vela que vamos a utilizar) y afilamos el borde con mucho cuidado para que nos resulte mas fácil colocar la vela.


PASO 5: Por ultimo colocamos las circulitos al final de todas las conchas y encima la vela.

Ya tenemos nuestro candelabro, yo lo termine decorando con unas "mini"estrellas de mar que tenia por casa!


Ahora nos queda repetir la operación para montar el segundo...


Y...listo para una cena a la luz de las velas con el más puro aire veraniego!!



Os ha gustado? quedan muy originales verdad? bueno una vez mas tenemos que agradecérselo a mi hermana Gracias Ali!!
Besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario