lunes, 7 de mayo de 2012

Short diy

Buenos días, que tal habéis pasado el finde? Yo relajado, ayer estuve en la casa de campo de mis padres, comiendo con toda la familia por el día de la madre y como lo prometido es deuda os traigo un look con los jeans que convertí en short.










Llevo los short del post customizando jeans, camiseta de blanco del verano pasado, mis botas preferidas de blanco y el reloj de un puesto callejero, me encanto el color!

Por fin tuve la oportunidad de hacer las fotos con una cámara en condiciones y no con el móvil como hasta ahora... y se nota la diferencia verdad? Intentare hacer las fotos con la cámara siempre que pueda porque la calidad es mucho mejor y se aprecian mas los detalles.

Mañana os enseñare un DIY que ha hecho mi hermana este finde son unos candelabros chulisimos... ya varéis!

Hasta mañanaaaaa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario