martes, 29 de mayo de 2012

MIS PRODUCTOS DEL VERANO

Buenas tardes chicas, hoy os quiero enseñar mis productos imprescindibles para el verano, los llevo usando varios años y no pueden faltar en mi neceser para el verano ahí va...


ISDIN FOTOPROTECTOR EN STICK SPF 50, lo uso a diario en el rostro para evitar manchas.

POLVOS BRONCEADORES DELIPLUS, dejan un aspecto bronceado muy natural, además vienen en un estuche enorme y cuestan 6€.



CREMA CORPORAL LUMINOSIDAD DELIPLUS, hidrata una barbaridad, deja la piel suave y para colmo, deja como una capa de destellos dorados muy sutil.



ESMALTES DE UÑAS DE KIKO, no se vosotras, pero yo en esta época cambio mucho el color de mis uñas, me encanta probar colores nuevos y la verdad que en KIKO tienen mucha variedad y casi siempre termino comprando allí.



AFTER SUN FLUID, Me gusta porque es una especie de 2 en 1, sirve para el cabello y la piel, da una hidratación de larga duración, ayuda a la regeneración y proporciona al cabello y la piel una hidratación intensa. El cabello se vuelve suave y fácil de peinar. La piel se suaviza y se hidrata.

Que os parecen? espero que os ayude a elegir vuestros productos estrella para este verano, esta semana recibo la glossy box del mes, os la enseño en cuanto llegue!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario