sábado, 19 de mayo de 2012

Madrid shopping...

Buenas tardes chicas! Como os prometí aquí estoy hoy para contaros cosas de Madrid...fui con mi madre y mi hermana y paseamos por las principales calles de "tiendas", Preciados y sus alrededores, Gran Vía, Fuencarral, Serrano, aunque en esta ultima solo para mirar escaparates os imaginais porque no? jeje...
Por ultimo queríamos visitar una tienda que habíamos visto en varios blogs y parecía interesante... SOUFFLÉ (calle Padilla,33).
La verdad que mereció la pena, compramos varias cosas para hacer diy... estuvimos envueltas en su mundo un buen rato... no quería salir de allí, esta llena de detalles preciosos y decorada con un arte... así que decidí hacer fotos para que lo comprobeís.










Verdad que es bonita? pues en directo es aun mas, os lo aseguro...os enseño las cositas que compre.







Una de las cosas que mas nos llamo la atención fue las cintas adesivas Washi Tape, os cuento , Japón es un foco de influencias de lo más originales y curiosas. La última en llegar a España se llama Washi Tape y tiene enloquecidas a las crafties y amantes de la papelería. Esta cinta adhesiva de papel de arroz de tan exitosa acogida, ha llevado a que hoy en día se comercialice en cientos de colores y estampados. La cinta Washi Tape se corta con las manos, se puede reutilizar innumerables veces, y con ella se puede decorar todo lo que a uno se le ocurra.


Hay infinidad de modelos con estampados, lisos y de un monton de colores.





Su precio esta entre los 3€ y 4€, ya os enseñare lo que voy haciendo con ellas... os dejo el enlace de su tienda on-line: www.souffleshop.com, para que hagáis una visita y os animéis a probar!


Buenos chicas, mañana voy de comunión con mis amigas haré fotos para enseñaros lo monisimas que nos ponemos jejeje...


Besos













1 comentario:

  1. Un placer conoceros!!! Y mil gracias por el post, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar