lunes, 24 de septiembre de 2012

Diy "collar con botones"

Buenos días chicas, comenzamos otra semana más y ya metidas oficialmente en el otoño... Aunque sigue haciendo calor!
Hoy os quiero enseñar uno de los diy con los que me entretenido este finde...ahí va!

MATERIALES:
Pistola de silicona
Botones dorados de diferentes tamaños 
Cadena o cordel para poder taparnos el collar
Aguja e hilo
Fieltro de color oscuro




Colocamos los botones sobre el fieltro de la forma que más nos guste para nuestro collar, cuando lo tenemos claro los vamos pegando con cuidado al fieltro con la silicona.





Recortamos con cuidado siguiendo la forma y cosemos a los lados la cadena, yo en use un cordel negro, ahí os lo dejo a vuestra elección es cuestión de imaginación y darle vuestro toque personal...


 
Tachan...os tendría que quedar algo así...
 



Así me quedo a mi...
 
 
 
 
Prometo enseñároslo en un look para que veáis como queda... os adelanto que genial!! pero prefiero esperar un poco a que baje la hinchazon de la cara por la operación para enseñároslo... no favorece jejeje...
 
 
Hasta mañana que tengáis un buen comienzo de semana!!
 
Besos
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario