lunes, 17 de septiembre de 2012

SWEET DREAMS...

Buenos días chicas! Comienza otra semana y parece que el verano persiste... este finde el tiempo nos ha seguido dejando días estupendos, con mucho calor y hay que agradecerlo, aunque yo ya tengo ganas que refresque un poco... el invierno es muy largo y hay que disfrutar los días de calor que aun nos quedan...

Esta mañana haciendo la "mini" maleta me he dado cuenta que nunca os he enseñado mi ropa para ir a la cama y creo que no se me hubiera ocurrido, así que hoy os enseño mis nuevos pijamas... en casa lo importante es ir cómoda (como es evidente) y suelo elegirlos con motivos de dibujos... ahí saco la niña que llevo dentro.

Minnie...





El monstruo de las galletas...





Son de primark y ademas low cost (12€) a juego con las zapatillas jejeje... por solo 3€.

Mañana os he preparado un video de un diy muy chulo... yo ya tengo los materiales para hacer el mio en cuanto vuelva.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario