miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESPECIAL PEINADOS

Buenos días, como os adelante ayer hoy quería enseñaros algunos tutoriales muy fáciles y con buenos resultados sobre peinados.

Os tengo que confesar que yo no me doy mucha maña para peinarme, por eso me decidí enseñaros estos tutoriales, después de probar y ver que hasta yo podía hacerlos, me pareció interesante enseñároslos.

Empezamos...


 
Este es de los mas faciles y de los que mas me gustan para cualquier ocasion.


 
Este peinado es perfecto para una boda o para lucir un escote bonito y es genial para las niñas con el pelo rizado. Es súper fácil, con un poco de práctica, sereis capaz de hacerlo en menos de cinco minutos!

1. Recoje el cabello en una cola de caballo baja.

2. A continuación, desliza la goma hacia abajo, para así dejar espacio entre la goma y el cuero cabelludo.
 3. Crear un pequeño "agujero" en la zona superior de la goma.
4. Gira la cola de caballo, como lo haría si estuviera haciendo un moño.

5. Comience metiendo la cola de caballo hacia abajo en un pequeño "nido".
6. Sigue metiendo la cola de caballo retorzida en el nido ...

 
 


1. Comienza por hacer dos coletas, un poco más arriba en la cabeza.
2. Trenza ambas coletas y aseguralas con una goma.
3. Retira las gomas de las coletas.
4. Cruza una trenza sobre la otra.
5. A partir de la trenza que ahora está en la parte superior, crear una especie de "C" y sugetar con horquillas. No tiene que ser preciso, solo quiero tener una bonita forma curva de la trenza.
6. Haga la misma forma curva con la trenza y sugeta con horquillas.
7. Meter los extremos de las dos trenzas detrás del nudo y sujetar de forma segura.



 
Alinee las dos trenzas separadas por lo que empiezan a parecerse a una trenza grande y gorda.
Sujeta el centro de las dos secciones con horquillas, cuanto mas pequeñas mejor, ya que son más fáciles de ocultar, y me gusta fijarlos adentro y hacia arriba.
 





1. Recoge el pelo en una cola de caballo baja en un lado de la cabeza.

3. Divide la cola de caballo en dos partes iguales.

4. Gire las dos secciones del cabello lejos de la cara (en sentido contrario a las agujas del reloj).

5. Ahora gira las secciones en una dirección, a continuación, se envuelven alrededor de la otra en la dirección opuesta.

7. Ata el extremo de la trenza con una goma elástica.

8. Envuelva la trenza en un círculo alrededor de la parte superior  hasta que se convierte en un moño, y usa
 unas horquillas de moñopara fijarlo. No te olvides de meter la punta de la trenza detrás para ocultarla.


 
Para una cena especial, no hay nada más sexy que torcer su pelo en un moño alto. Le da la facilidad y la indiferencia de una estrella clásica francesa.
 
Eso es todo por ahora, tengo algunos mas que aun están en prueba, en cuanto consiga cogerles el tranquillo os los enseño...

Espero que os gusten y que practiquéis...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario