jueves, 6 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012-13

Buenos días chicas, como os prometí hoy os traigo las tendencias de la nueva temporada otoño/invierno, espero que os guste y os sirva de guia a la hora de ir de "compras". 



VOLANTES A LA CINTURA O PEPLUM, lo podemos ver en vestidos, faldas y cuerpos, este tipo de volantes dan lugar a una silueta absolutamente femenina. Para no caer en el disfraz o empujarnos al lado oscuro de lo sexy, tal vez lo mejor con estas prendas sea jugar a los contrastes...



BAILARINAS ESTILO SLIPPERS, otra tendencia que empieza no gustándome en un principio pero que poco a poco la veo mas mona...

CHIC MILITAR, El verde oliva, el kaki y el estampado de camuflaje van a ser los principales protagonistas de esta tendencia,lo vemos por todas las tiendas y me encantaaaaa...










TACHUELAS, en donde podamos imaginar es la tendencia mas rockera.


PANTALON PIJAMA, ya empezamos a verlos en primavera y parece que para el otoño persiste... son una manera cómoda de ir a la ultima...


SNEAKERS, las podéis odiar o amar, porque aquí no hay grises a la mayoría de gente le gustan o les parecen horrorosas y luego están las que empiezan mirándolas mal y terminan siendo fans, como yo...pero se llevan a más no poder y en muchas variedades y tonos. Yo ya tengo unas! y estoy deseando que refresque para estrenarlas...


Ahí os dejo con el resumen de las tendencias para la nueva temporada... hoy estoy en Madrid haré todas las fotos que pueda para después contaros.

Feliz JUEVES...


1 comentario:

  1. Hola Elena! Las sneakers que te has vomprado son de Steve Madden?? Estoy buscando donde comprarlas como loca! Gracias

    ResponderEliminar