martes, 19 de junio de 2012

DIY INSPIRACION BIMBA Y LOLA

Buenos tardes! Como os comente ayer he descubierto una aplicacion de la que he sacado varias ideas para hacer diy, el que hoy os enseño es una pulsera que desde que la vi, me era familiar, pero en un principio no sabia porque me sonaba...hasta que se la enseñe a mi hermana y entonces me acorde, me recuerda a una pulsera que ella tiene de BIMBA Y LOLA, de ahí el nombre del post de hoy.

Bueno os explico como hacerla, es muy sencillo y podéis elegir los colores e incluso poner algún abalorio mas...

NECESITAMOS:


50 cm de cadena.
1 metro de lazo en el color que mas nos guste. (después de hacer la mía, me di cuenta que no acerté mucho con el color...)
Perlas.
Flores pequeñas de raso.
Aguja e hilo.
Pegamento.

PRIMER PASO:


Tenemos que ir metiendo el lazo entre los eslabones y cuando llevemos unos 5cm empezamos añadir la primera perla, seguimos metiendo el lazo unos 2cm y la siguiente perla, así hasta el final de la cadena.


SEGUNDO PASO:


Colocamos en la disposicion que mas nos guste la flores y las cosemos al lazo, yo también las asegure con una gota de pegamento.

ULTIMO PASO:


Terminamos haciendo un nudo en los extremos donde termina la cadena y listo ya tenemos nuestra propia pulsera inspirada en BIMBA Y LOLA.




Os animo a probar vosotras, yo ya tengo otra en mente con un lazo en tonos flúor!!
Espero que os haya gustado y que os inspire para hacer las vuestras.

Un beso a todas, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario