viernes, 29 de junio de 2012

Flecos!!!!

Feliz Viernes chicas, por fin llegó el final de la semana... no se a vosotras pero con estos calores, me ha parecido interminable!!

Hoy os enseño mi nueva camiseta de flecos, es de shana, no se si os lo he comentado alguna vez, esta tienda, de vez en cuando, me sorprende gratamente con cosas bastante interesantes como esta camiseta y tirada de precio... también tengo que decir que hay cosas bastante "chonis" jejeje



Los short son customizados por mi, además ahora les he añadido una tachuelas y han quedado bastante bien... le haré alguna foto para que veais como han quedado.



También llevo mi bolso transparente de Blanco, ya os lo enseñe y os puedo confirmar que es mucho mas "ponible" de lo que parece, últimamente lo llevo siempre...

 

Buenos chicas, os recuerdo que esta noche es la inaguración de la "exposicion 365", nos vemos alli!!

Disfrutad del finde, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario