martes, 26 de junio de 2012

Legging color

Buenas tardes chicas!! hoy os quiero enseñar mis nuevos legging, no soy muy fan de ellos, pero estos me han sorprendido gratamente, el color es una pasada y sientan bastante bien, los compre en Shana hace un par de semanas Y  y aun no me había animado a estrenarlos, raro en mi, porque... cosa que me compro,cosa que intento ponerme al día siguiente jajaja...






Las sandalias de Ulanka, también un nuevo descubrimiento por lo cómodas que son!




Collar vintage recuperado del fondo del joyero de mi madre, la de veces que le he dicho que lo tirara porque me parecía horrible y ahora me encanta!! menos mal que no me hace ni caso...





Bolso de Blanco lo compre en las rebajas... no es muy discreto pero a mi me gusta!


Bueno chicas eso es todo por hoy... que os parecen los leggins os animáis?? y el collar vintage?? registrar (con su permiso)los joyeros de vuestras madres y abuelas seguro que os sorprendéis!!

Mañana os daré todos los detalles de un evento muy especial al que estáis todos invitados, este viernes en la sala de exposiciones "la nave" (Puente Tocinos).
Se trata de una exposición fotográfica del magnifico trabajo realizado por mi amiga Carmen, en la exposición se podrán ver 365 fotos, 365 días, 365 momentos, 365 sensaciones,... una exposición que sin duda alguna, sorprenderá a todo aquel que la visite y que demostrará, que puedes ver el mundo con ojos que lo hagan diferente cada día.
(www.carmengea.com)


Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario