lunes, 4 de junio de 2012

GLOSSYBOX

Buenos días, como habéis pasado el finde? por fin tengo mi caja de este mes,"the sunny box", os enseño lo que trae...


 BASE, Suave jabón dermatológico de uso diario cuyos agentes antisépticos respetan y protegen la piel de posibles infecciones. Es perfecto después de un baño en la piscina.





EUCERIN, locion solar extra light FPS 50, con perfumes hipoalergénicos, protege la piel del sol. De rápida absorción.





 EUCERIN, Sun fluid mattifying FPS 50, (FLUIDO SOLAR MATIFICANTE FPS 50) sin perfumes , protege la piel de los signos del enveg¡jecimiento provocados por el sol.




ZOEVA, Lápiz para ojos; La herramienta perfecta para maquillar tus ojos, de color intenso que se difumina facilmente, permanecerá intacto tras lograr el efecto deseado, a prueba de agua.



BROAER, Vital oil, contiene 5 aceite esenciales, ARGAN, JOJOBA, OLIVA, MACADAMIA Y SOYA, sirve para cuerpo y cabello.


MI OPINIÓN, este mes me ha defraudado un poco, el proximo mes cambia, se supone que con mejores productos y sube el precio, 15€ al mes. Le voy a dar una ultima oportunidad, a ver con que me sorprende... ya os contare.

Feliz LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario