miércoles, 27 de junio de 2012

"Exposicion 365"

Buenos días, como os adelante ayer, hoy os quiero hablar de la "exposición 365" que se inagurara el próximo viernes 29 de junio a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de La Nave, en Puente Tocinos, Murcia.



La exposición "365" es el resultado de un año de trabajo realizado por mi amiga y fotógrafa, Carmen Sánchez Gea, un proyecto en el que quería demostrar que existían momentos especiales en todos y cada uno de los días del año.
Para recoger ese momento especial y diferente del día, llevó consigo una cámara durante 365 días seguidos, y durante todo ese año fue subiendo las fotos realizadas durante cada día del año en su
cuenta de flickr con la intención de compartirlas con el resto del mundo. (Se pueden ver todas las fotos del proyecto en el álbum Project 365 [finished] de su cuenta: http://www.flickr.com/photos/nashkita)

Os pongo algunas de las que más me gustan para que veáis que maravilla...










Y sin duda mi preferida...


 ...he de admitir que no soy objetiva, son los cachorros de mi perrita Vilma, una monada verdad??

La exposición estará hasta el 20 de Julio, os animo a que asistáis, yo no me la voy a perder!!

Besos a todos y en especial para Carmen, mucha suerte!!


1 comentario:

  1. Gracias guapísima!! Me ha encantado!!
    Te sigo todos los días y ver tu post sobre la expo me ha emocionado...eres un sol!!

    Millones de besos y pompas de jabón OOo O ooo oO!

    Nos vemos el viernes en la expo!
    Muac!!

    ResponderEliminar